lunes, 17 de octubre de 2011

Terapia de abuso sexual de mujeres



Es la única terapia en el mundo, que con una sola sesión, y sin necesidad de explicar ni recordar nada, logra eliminar de la mente las emociones y/o traumas, ocasionados por cualquier tipo de agresión o abuso sexual, sea de la intensidad que sea.
Elimina estas emociones tóxicas y traumas en tres niveles: De la psique, del sistema genital y del lugar del cuerpo donde reside la memoria celular, con lo que queda eliminado para siempre.
Tiene el mismo resultado en vivo o a distancia.

EEFECTOS:
Una persona que ha sido abusada, siempre tiene una auto estima muy baja, se siente sucia, culpable muchas veces, y al hacer la terapia se puede empezar a recuperar estos sentimientos de nuevo, para mejorar la calidad de vida
También el sistema genital se queja, pues la energía no fluye bien, y puede producir diferentes dolencias como quistes, miomas, infecciones crónicas, y a partir de este momento la salud genital mejorará lentamente.
Y a nivel de relaciones intimas, estas cambian totalmente, pudiendo disfrutar de una sexualidad plena, pues la energía sexual que nos dañó, ya no continua.


Aportacion: Euro63 para EU
Nota: para otros paises hay otro tarifario.

Facilitador: Pere Catafal
Radiestesista y terapeuta
Maestria Reiki Usui. Diplomado Sanergista. Diplomado La Reconexión. Radiestesia con Rosalía Zabala y Eduard Torres. DMC con Antonio Calderón. Hipnosis con Jesús Gómez. Péndulo universal con Mika Widmanska. Reflexología facial con Le Quang Nhuan. Geometría sagrada Terapéutica con Juan Pablo Uribe. Esencias PHI con Andreas Korte. Reset con Juan Carlos Monge, Poder mental con José González.  

Oficina: Bacelona, España y Santiago, Chile

Contactos:
ew4ubcn@gmail.com
Celular Chile (tambien Whatsapp) +56 9 8889 6282


No hay comentarios:

Publicar un comentario