sábado, 20 de octubre de 2012

Vuelo del alma - Busqueda de Nagual


Descripción de la sesión
Meditación con el tambor es la practica usada en las tradiciones mas antiguas de la humanidad, usada por los indios norte-americanos, los chamanes de Siberia y Mongolia entre tantos y es conocida como viaje chamanico o vuelo del alma o busqueda de Nagual.

Con el sonido del tambor y canto del maestro entraremos en el mundo de los sueños en la manera consciente y interactiva.
Es una grande herramienta de auto-conoscimento que nos permite el nuestros viajes entender mejor nuestra mundo interior y encontrar nuestros animales de poder y nuestros guias - una fuente de fuerza interior y nuestro proprio interno guia espiritual. Con el hecho de descubrir nuestro animal de poder empieza en nuestro viaje en el mundo de nagual, mundo chamanico, y de alli en adelante nos volvemos estudiantes de chamanismo.

Es un excelente manera de despertar espiritual y de provar ´en su propria piel' que es una alma encarnada en el cuerpo. Este ritual es una iniciación chamanica, ya que el viaje de ir y de retorno al mundo de los espiritual nos cambia para siempre.

Esta sesión tiene también un alto valor sanador, no solo se nos ajustan los 4 elementos que componen nuestro cuerpo pero también el sonido del tambor hace vibrar todo nuestro cuerpo aproximándonos a nuestra configuración original.

Esta sesión nos permite de encontrar nuesto Nagual, nuestro animal de poder o en verdad nuestra alma al inicio de su creacion.....podemos trabajar con ello y integrarnos con tiempo en nuestro corazon.

Modalidad:
Duración: 2hs approx.

Notas:
La sesión se inicia a partir de las 18hs. Es recomendable no comer unas 3 horas antes de la sesion.
Las personas de todas las edades y estados de salud pueden participar, embarazadas incluidas.

Por favor llevar puesta ropa confortable - nos vamos a tumbar en el piso y traer una colchoneta y una cobija para abrigarse.Vestimenta clara - blanca de preferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario